sábado, 12 de mayo de 2012

Carta a mi hermano:
 Tengo tanto para decirte que no se por donde empezar.                                                                                          Me viene al pensamiento esos momentos que vivimos cuando eramos pequeños y como hermana mayor,  siempre trataba de protegerte.Según nuestros padres, yo tenia que hacerlo.Ellos no sabían que también necesitaba lo mismo.No los culpo, nos criaron  como pudieron. Siempre tuve  la sensación de que no me querían (no me querían como a ti) eras el" preferido" Para papá eras la continuación del apellido ¡que orgullo! y para mamá la luz de sus ojos. Al pasar de los años nos fuimos haciendo personas mayores con sus equivocaciones y aciertos .                                                                                         Con la perdida de los viejos, me sentí huérfana, en todo el sentido de la palabra.Quería acercarme y cada vez te sentía más lejos.
No se cuál es tu temor. El mío perderte  como  hermano. Espero estar equivocada y aunque te cueste demostrar cariño, conta conmigo siempre. Compartiremos todo el AMOR que tengo para darte.                                          ...DISCULPA,AMOR,PERDON Y GRACIAS,GRACIAS...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    



1 comentario:

  1. Tienes una forma de escribir: Poniendo todo el corazón en las palabras y hablando con el alma que le dejas a uno maravillado. No cambies, ya te lo he dicho más de una vez y continua...un ABRAZO.

    ResponderEliminar