viernes, 4 de mayo de 2012


ME AMO Y AMO. GRACIAS

“Hoy, me acepto tal como soy, sin juzgarme. Acepto mi espíritu tal como es, con todas mis emociones, todas mis esperanzas y sueños, mi personalidad, mi manera única de ser. Acepto mi cuerpo tal como es, en toda su belleza y perfección. Que el amor que siento hacia mi sea tan fuerte que jamás me rechace, ni sabotee mi felicidad, mi libertad y mi amor.
A partir de ahora, que cada una de mis acciones, reacciones, pensamientos y emociones, esté fundada en el amor.
Acreciento el amor a mi mismo, hasta que todo el sueño de mi vida sea transformado y que el miedo a los dramas ceda al amor y a la alegría.
Que el poder del amor hacia mi sea lo bastante fuerte para romper todas las mentiras que se me ha programado que crea, todos los que me han hecho creer que no estaba a la altura, ni era suficientemente fuerte, ni bastante inteligente, y que me salga de todo eso.
Que el poder de mi amor por mi sea tan fuerte que nunca más tenga necesidad de vivir mi vida según la opinión de otros.
Tengo una total confianza en mi capacidad para efectuar las elecciones que debo hacer.
Lleno de amor hacia mi, no tengo ya más miedo para afrontar las responsabilidades de mi vida, ni los problemas de los cuales encuentro la solución cuando se presenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario