Todos los días, tenemos la posibilidad de cambiar la frecuencia de nuestros pensamientos y decisiones y sintonizar con una realidad mejor para nosotros. Es sólo una elección. No depende de nadie, ni del vecino, ni del gobierno, ni del cónyuge, de nadie. Sólo depende de la voluntad, intención y decisión de uno mismo.
Elegí en este instante, qué frecuencia va a sintonizar tu mente, tu atención.
Pero antes , observá: Si estás registrando muchas situaciones desagradables, seguramente estás sintonizando un "canal" de "situaciones desagradables" . No creas en nada, simplemente hacé la experiencia. Probá , experimentá. NO te quedes con lo que nadie te diga. Solo probá cambiar conscientemente la frecuencia de tu propio "canal" . Y en el momento que elijas conscientemente pasar a un canal de "belleza", "amor", "amabilidad" "comprensión" , "empatía", verás como tus ojos comienzan a ver eso mucho más seguido en tu realidad cotidiana. No lo creas , solo hacé la experiencia.
No dejes que nadie te obligue a ver un "canal" que te hace sentir mal. Tenés el poder de tomar ese control remoto de vida y cambiarlo ahora mismo. No hace falta mucho, sólo concentrate un momento , relajate, respira profundo y decite internamente "Quiero sintonizar con la frecuencia del AMOR" o lo que quieras sintonizar.
Recordá siempre, que al mismo tiempo que están ocurriendo cosas terribles , ocurren también cosas maravillosas. Lo que veas la mayor cantidad de tiempo, es lo que estás sintonizando.
Nadie tiene el control remoto de tu frecuencia, solo vos.
Hacete cargo y cambiá ese "canal" que te hace sentir mal, triste, maltratad@, víctima.
"Todos los días, Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo".
Aprovechá ese momento hoy. ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario