miércoles, 2 de mayo de 2012


Animo, adelante, no dudes, solo seguí adelante.
Todos los altibajos de energía son normales, nada malo está pasando . Es un proceso, EL PROCESO.
Sólo afianzate en cada vuelta al Eje. Cada vez que vuelvas a contactar con la belleza, con el Amor, con el TODO, anclate ahí agradeciendo.
Por cada desequilibrio, un equilibrio mayor será otorgado. El trabajo realizado es muy muy importante pero más importantes es que sepas anclarte energéticamente en cada ola de AMOR que sientas, en cada viento de felicidad que te roce.
No dejes que nadie te diga "NO podés", que nadie más te diga "Deberías", que nadie mas te diga "Queda MAL", si el llamado de tu corazón va arriba y adelante, no escuches a nadie que te quiera retener en el "abajo" y "atrás". El corazón sabe más que nadie alrededor.
Seguí tu trabajo interior, estás acompañad@, estás asistid@, estás guiad@. Mantenete sintonizado en la frecuencia, y no decaigas por los altibajos, son totalmente naturales en estos tiempos. Solo anclate en los "ALTOS", y aceptá los "Bajos" como parte del proceso.
Si tu corazón te dice que te alejes de algo o alguien, no pienses en el "deber ser" , sabé que tu corazón sabe más que nadie alrededor. Sólo escuchalo, no hay más tiempo para viejas estructuras

No hay comentarios:

Publicar un comentario