martes, 8 de mayo de 2012




Somos lo que damos



No Somos lo que tengamos (bienes, saberes, experiencias,...): Somos lo que damos.

En el discurrir continuo e infinito de la Creación fluye la dinámica "Dar-Recibir". Nuestro Ser divinal, nuestro Yo Verdadero y Profundo, la despliega en clave "Compartir-Cocrear-Coexistir" y conforme a la pauta "Ser-Dar-Recibir-Dar":
1º Yo Soy.
2º Doy lo que Soy.
3º Recibo lo que Doy.
4º Lo que Recibo, expande el Yo Soy

Y como el Yo Soy es Amor y Felicidad, que es nuestro Estado Natural, Amor y Felicidad se dan, Amor y felicidad se reciben y Amor y Felicidad se expanden por doquier y en el Yo Soy.

Es sencillo: Ser en el Aquí y Ahora -el único sitio donde la Vida existe- lo que Soy Infinita y Eternamente, con voluntad constante de dar y en disposición permanente de recibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario